miércoles, 20 de enero de 2016

Da un cambio a tu lampara con listones a bajo costo  



Hola gente bonita y Pues bien yo aquí de nuevo, como ya saben últimamente tengo una fascinación por las rayas blanco y negro que buenoooo.... para que les cuento! ,y si bien las que me conocen saben que al igual como puedo amar algo hoy en día en la decoración y pasado un año tal vez ya no tanto jaja..... perooo no me tachen de bipolar he !! para nada cambiar de gustos es evolucionar jaja!... y asi que decidí darle un cambio a las pantallas de mis lámparas sin arruinarlas , super fácil y lo mejor con tan solo 2 dólares , que más se puede pedir apoco no ?... así que hoy les tengo este pequeñísimo diy o manualidad como quieras llamarlo para darle un cambio a tu lámpara de noche sin tener que gastar una fortuna o comprar una nueva , y soy partidaria de poner todo bonito y mas si nos podemos ahorrar un dinerito para gastarlo en donas estaría super padre no jajaja  y pues bien comenzamos :)



Necesitarás 

Listón de tu color favorito 
Pistola de silicon 
Tijeras 
Barras de silicon 

Primero comienza por medir la circunferencia de tu lámpara y cortar unas cuantas tiras  dejando un centímetro de más para poder pegar tu listón .

Una vez cortados tus listones solo tendrás que pegarlos alrededor haciendo un poco de presión para que no se bajen, no se muevan ( en este punto asegúrate de que sean lo suficientemente apretados para que no se bajen ni muevan , de eso depende todo  ) una vez bien sujetados pon una gota de silicon caliente sobre el listón y pégalos en la parte trasera , realmente esto es para que no se dañe la pantalla de la lámpara todo consiste en pegar solo los listones así que no pongas nada de pegamento en tu pantalla, solo sobre el listón ....al menos que quieras que se queden permanentemente así deberás usar pegamento para telas. ;) 

Asegúrate de dejar el mismo espacio entre listón y listón para tener visualmente rayas iguales , y si no juega con diferentes tamaños de listón par crear tu propio diseño, se creativo y diviértete, pero por si acaso , aquí te dejaré unas imágenes que te pueden servir de inspiración ;)







Gracias por ver un beso :)

No te olvides de seguirme en mis redes sociales IG @macas_diary snapchat Fantasma@macasdiary 







No hay comentarios:

Publicar un comentario