viernes, 13 de noviembre de 2015


DIY ESFERAS NAVIDENAS INSPIRADAS EN CHANEL





Hola pues bueno les cuento primero que nada soy de esas personas que le gusta cambiar año con año la decoración de su árbol, desde hace años he tenido la fortuna de poder hacerlo ya sea comprando todo de él color elegido o integrando un color mas a las decoraciones del año pasado para no excederme en gastos por qué rica no soy está por demás decirles jaja... pero ....siempre tratando de que mi arbolito de Navidad sea diferente a los años anteriores ....peroooo....desde el año pasado comencé con los árboles temáticos y mi árbol de Navidad fue de hello kitty (tal vez alguna de ustedes lo recuerda si me siguen en ig ) les dejare una imagen por aquí.
La verdad lo ame tanto que este año quise hacer lo mismo y las que me siguen en instagram sabrán que yo tengo ahora mismo mi crush con Chanel!....asi que este año me dije a mi misma , mi misma  pues vamos a hacerlo jaja y así que me di a la tarea de hacer mis propios adornos  ya que aparte de ser algo bonito me pareció super original !!....yeiiiii arriba las creativas !! jaja ( yo me doy animoso sola:)) y bueno desde luego tratando que sean facilísimos  ya saben que me encantan las manualidades puedo decir que es mi terapia anti estrés y la verdad lo disfruto mucho pero eso sí siempre tratando que sean lo más fácil posibles así que aquí se los dejo espero les guste .Tambien como ya les dije en instagram esta es una colaboración con el canal TANVANIDOSAS de mi amiga hermosa chula preciosa que si no la conocen tienen que conocer a mi comadre tan linda tania vayan y apoyen su canal!!!.... y así que ella les tiene otros 5 diy en sobre su arbolito que será con el tema muy lindo y super cute así que por aquí les dejo el video para que vayan a verlo y de paso se suscriben a su canal en you tube,  esta por de mas decirles   aquí les dejo un adelanto de 3 de ellos. pero para saber como hacerlos lánzate a verlos.












Para el primero de mis adornos necesitarán 
Prints o impresiones a color con el perfume de Chanel 
Cartulina negra o fomy   
Escarcha negra
Pistola de silicon y silicon
Listón 
Y algún tipo de mayita que brille bonito 
Brochitas delgadas para aplicar pegamento 
Pegamento trasparente 


Recorta tu perfumito pégalo a la mayita brillante recorta la mayita y pégalo con silicon caliente a tu mayita brillante dejando un pequeño borde para que brille tal como lo muestra la imagen pon glitter con una brochita finita o escarcha negra en las sombras del perfumito en las letras donde quieras el caso es que brille por qué es Navidad ., otra idea también es que mezcles un poco de escarcha blanca con un poco de agua y pegamento y barnices eso le dará un aspecto más navideño deja secar y pega un listón o hilo dorado .



Para el segundo adorno 
Necesitarás 
Prints les con él logo de Chanel 
Pegamento transparente 
Esferas
Pistola y silicon caliente 
Glitter o escarcha negra y dorada o la de tu elección puede ser cual quiera .
Pinceles 
Dos recipientes pequeño 









Este sí que es súper fácil ,en un recipiente pequeño vacía las carcha a trabajar en el otro mezcla una cucharada de agua una cucharada pegamento que seque transparente , recorta tus Prints ,ve pasando una a una el pincel con la mezcla de pegamento y agua después sumérgela en el glitter (escarcha)y da golpecitos suaves para que el glitter (escarcha) se pegue muy bien a tu logo deja secar una noche entera al siguiente día solo pega tus logos a cada esfera con silicon caliente pon un moño y listo . Espero les haya gustado dejen sus sugerencias y comentarios un beso!! :)




No te olvides seguirme en mis redes sociales que solo son dos 
Instagram @macas_diary
Snapchat macasdiary




No hay comentarios:

Publicar un comentario