martes, 10 de noviembre de 2015



EASY DIY CUADRO INSPIRADO EN PRADA MARFA

Hola chavas como están ? Seguramente muchas de ustedes han visto ese famoso cuadro de Prada Marfa en algún lugar y No sé si coinciden con migo pero en lo personal soy muy mala pintando algo y mas si de irse derechita sin salirse de la raya se trata jaja a decir verdad tengo mano de maraquera JAJA , asi que en algún momento falle en mi primer intento de hacer los famosos cuadros de Prada Marfa que por cierto hay miles de videos en yt y pues la verdad que cuando vez un vídeo en YouTube piensas se ve súper fácil jaja a cuantas les a pasado ? Que ya cuando estamos en el proceso de hacer algo dices chiiiin! Si se veía tan fácil jaja pues bien a qui les tengo este hermoso pero fácil cuadro inspirado en Prada que créanme por muy mala que seas para las manualidades esto será piece of cake como dicen los güeros jaja ósea pan comido!
Así que empecemos con los materiales . 
Necesitarás  
Lienzo 30CM X 50CM (puedes reciclar uno que ya no te guste ya que se pintara de negro)
Pintura acrílica negra 
Glitter o escarcha dorada  
Pegamento trasparente 
Algunas brochas 
Un printable con el logo completo Prada Marfa  
Regla 
Guantes 
                                                      Algunos de los materiales  Primero que nada pinta tu cuadro de negro con alguna brocha (yo compre un paquete de 3 en walmart )  y deja secar por lo memos 20 min , repite este paso una vez más para tener un total de dos capas de pintura . Recorta tus letras de Prada Marfa la fecha y la flecha tratando de que sean lo más perfectas posibles, unas vez las hayas cortado con un pincel pequeño (puede ser una brocha viejita de maquillaje que ya no uses ) aplica el pegamento en todo el lado de la letra sin exagerar para evitar grumos a la hora de aplicar el brillo (glitter) luego rocía con el glitter hasta que quede cubierta sin deformarla deja secar por dos horas.
Una vez seca tanto tu cuadro como tus letras comenzaras a pegar tus letras guiándote por otra imagen igualita a la que recortaste dejando los espacios corespondientes y usando una regla tal cual lo muestra la imagen.
Comienza midiendo y marcando para que te quede bien centrado cada flecha indica que todos esos espacios tienen que tener la misma medida (puedes hacer pequeñas marquitas con un lápiz para saber donde pegaras cada letra) y súper derechito como lo muestro en la imagen como tip extra comienza pegando las letras del centro hacia fuera en este caso sería de PRADA comenzando con la A,D,R,A y P al final y siempre guiando por una regla.
Una vez pegadas cada una de las letras deja secar por dos horas y con uña brocha seca remueve todo el exceso de glitter regado por todo el cuadro , y si es necesario dale una retocadita de pintura negra tal cual como si estuvieras retocando un maquillaje jaja y listo te quedará esto . esperen mis siguientes cuadros obvio inspirados en CHANEL.
gracias por ver un beso ;)
sigueme en mi IG @Macas_Diary
snapchat macasdiary

6 comentarios:

  1. Wow bellisimo amiga sin duda me gustaria intentarlo para que decore mu habitacion me encantan tus post amiga😙

    ResponderEliminar
  2. Wow bellisimo amiga sin duda me gustaria intentarlo para que decore mu habitacion me encantan tus post amiga😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Laura bella Dios te llene de bendiciones ahora y siempre 🙏🏻 gracias por siempre dejar un bonito comentario 💕

      Eliminar
  3. Yo amo todo lo que haces mi Amiga preciosa ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga no había venido por aquí !! Muchas gracias por tu apoyo te quiero mucho amiga bella !!!

      Eliminar
  4. Yo amo todo lo que haces mi Amiga preciosa ������

    ResponderEliminar