martes, 6 de septiembre de 2016


DIY MACETA PARA TUS SUCULENTAS EN HALLOWEEN 







Hola niñas como están ? Espero que todas estén súper bien con eso de que se nos acabó el verano que tristeza ! Bueno a mí si me da un poco de nostalgia jejeje y pues bien para halloween les tengo este pequeño diy aún que es pequeño no por eso deja de ser súper cute y muy original a la hora de recibir el Halloween con mucho estilo y si amas las platas estoy segura te encantara!

honestamente trato de no gastar tanto en estas fechas ya que como son cositas de temporada termino no teniendo espacio para almacenarlas y al siguiente año , se llamaban!! Y termino tirando Jaja así que siempre trato de economizar en este aspecto y buscar cosas súper chulas que le den ese toque y bonito a mi casa , y aunque confieso mi estilo no es de momias, murciélagos, calaveras y monstruos me encanta mirar decoraciones súper creapy afuera de las casas , aquí en Estados Unidos la gente le encanta tirar la casa por la ventana en estas fecha más abajo te dejaré las decoraciones de ese tipo quien quita y te inspiras ;)

Para mí diy necesitas 

Calabazas mini del dólar store (también puedes usar mas grandes dependiendo el tamaño de la plata no hay reglas )
Pintura en spray de tu preferencia 
Algunos cactus y suculentas (o las plantas que tu quieras )
Guantes 
Un tornillo y destornillador 



Primero que nada comenzaras pintándolas  con unos guantes y con mucho cuidado de no pintarte tus manitas dale dos capas y deja secar 20min entre capa y capa deja secar por un día completo y depues lava muy bien lacalabaza de adentro para evitar queden rastros de pintura y dañes tu plantita .

 Es muy importante que hagas varios hoyos al fondo de tu maceta ayúdate con un tornillo y un atornillador haciendo varias perforaciones este paso sin duda es el más importante después de todo no querrás que tus plantas se pudran por tener un exceso de agua !( recuerda leer mi post anterior sobre cuidado de suculentas y cactus)

Una vez hecho todo esto con mucho cuidado saca las suculentas de sus macetas una a una y separa la tierra dejando sus raíces expuestas pon la mitad de la tierra en el fondo coloca la planta y el resto de tierra arriba presionando un poco para que se vayan acomodando las raíces ahora te recomiendo trasplantarlas las primeras horas de la mañana  ese es el mejor momento .

También te cuento que compre unas calabazas en la área económica de target  (dóllar spot) y pues me di a la tarea de quitarles los tallos y pintarlos de dorado con la finalidad que lucieran más sofisticados y estuvieran a tono con la decoración de mi casa aquí te dejo el antes y el después .






Y aquí el después sin duda alguna no necesitamos gastar tanto para tener pequeños espacios súper bonitos así que hecha a volar tu imaginación y se creativo . Recuerda que tengo un post de el año pasado para personalizar calabazas así que aquí te lo dejo por si quieres más ideas de calabazas con estilo ;)

Espero te haya gustado mi post nos leemos hasta la próxima un beso .

Recuerda que si quieres me puedes seguir en mi instagram @macas_diary 












No hay comentarios:

Publicar un comentario