jueves, 7 de mayo de 2015

Decora con printables usando marcos de fotos que no uses.

Hola como están ?... Pues bien aquí un nuevo post . A cuantos de ustedes no les pasa que hoy en día decoramos un espacio y aun  quedando satisfechos , pasa el tiempo y Mmmm por decir un ejemplo ,al siguiente año queremos algo diferente , ya sea que sea solo cambiar los colores en el ambiente o sean cambios más grandes la pintura y el reciclar objetos yo diria que es nuestra mejor opción , ya que aparte de economizar nos permite ser creativos . Pues bien esta vez les traigo esta idea de decorar con imágenes impresas en papel y reciclando algunos marcos de fotos  que ya no usas o que ya no son de nuestro gusto, muchas veces me ha pasado que cambio de decoración y esos marcos terminan en algún lugar de mi cochera , así que hoy llego la hora de desempolvarlos y darles una segunda vida.



Necesitarás obviamente marcos de fotos de diferentes modelos ,(si los prefieres nuevos salta este paso ) pintura en spray y te recomiendo usar colores que combinen muy bien con tus imágenes impresas , de preferencia usa colores como blanco, dorado, plateado o negro que serían los más apropiados para este tipo de cuadros.



En una manta vieja o una sabana que no uses desempolva muy bien tus marcos y  remueve  los cristales y fondos de tus marcos , pinta y deja secar muy bien por 1 hora , si tus cuadros son de madera , te recomiendo lijar solo un poco para que la pintura quede mas adherida a la superficie.


Usualmente este tipo de impreciones son de un costo un tanto elevado , incluso muchas veces es solo por la calidad de el papel  y el tipo de tinta , sin dejar de mencionar las que están pintadas a mano., sus precios van  al rededor de 10,15, 60, hasta llegar a más de 500 dls .



 Yo elegí mis imágenes en la web las salve y me las envié a mi correo personal para mas tarde imprimirlas en Staples  ya que la calidad de la pintura es 
excelente , pero si usas un printer normal quedan súper bien , así que no te preocupes.,  en cuanto al papel la calidad ya dependerá de tu elección dependiendo de lo que tu puedas o quieras gastar , pero en una hoja normal de papel para copias también te quedaran súper . 



Una opción para ayudarte a colocar tus marcos correctamente sería colocando las impreciones en la pared antes de poner los marcos  calculando el espacio de cada marco ,usando eso como referencia para poner los clavos donde podrás cada cuadro .




También puedes armar tus marcos y y complementalos con otros cuadros o adornos que ya tengas  y ser creativo!
Puedes acomodar tus cuadros en el piso y re acomodarlos cuantas veces quieras para darte una idea como se verian finalmente en tu pared.



Como típ extra recorta tus impreciones usando el cristal de cada marco donde piensas colocarlo .

Gracias por mirar , no olviden que si les gusto el post me ayudan mucho compartiendo en cualquiera 
 de sus redes sociales . Besos! Y no olvides seguirme en mi instagram :) @ _imperfeccion_

2 comentarios:

  1. Me viene genial esta idea porque ando redecorando mi casa. Gracias. Besos chula😘

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea amiga sin duda haré algunos porque a mi cuarto y al de mi peque le hace falta unos cuadritos así para decorar...😊😊😉😘👌👌👌

    ResponderEliminar